QUEREMOS SABER DE TÍ …

NO DUDES EN PASAR POR CUALQUIERA DE NUESTRAS INSTALACIONES DEL GRUPO. ESTAREMOS ENCANTADOS DE CONOCERTE

FITOGAR

Torrent

Carrer del Mas del Jutge, 76
46900 Torrent, València
T. 961 574 711
info@fitogar.com

FITOLLIRIA

Lliria

Pol. Industrial Pla de Rascanya, Calle Olocau, 6
46160 Lliria, Valencia
T.962 790 367
info@fitolliria.com

FITOGAR-SUR

Córdoba

Pol. Industrial El Garrotal,
C/ Naranja Cadenera, 35
14700 Palma del Río, Córdoba
T. 957 643 242
fitogarsur@fitogarsur.com

ÁREA CLIENTES FITOGAR

¿Quieres descubrir #LaNuevaAgricultura?

¡Estamos encantados de saber de ti! Si necesitas ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo mediante el siguiente formulario de contacto, intentaremos responderte a la mayor brevedad posible. Indícanos en el asunto si quieres formar parte de nuestros agrofriends y te facilitaremos las claves para acceder a toda la información relacionada con nuestros productos.

Mientras tanto puedes dar una vuelta por nuestra web y si no encuentras lo que buscas, no dudes en llamarnos por teléfono, igualmente te atenderemos y te informaremos de nuestros productos…

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FITOGAR SLU tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los productos y los servicios ofrecidos por FITOGAR SLU. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.  http://www.fitogar.com.

Formulario Registro Área de Clientes y Contacto
[recaptcha]

posibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

ENLACES DE INTERÉS

Aquí encontrarás información adicional  para el sector agrícola de las entidades más importantes con las que colaboramos.